i27 El día queLas indicaciones fueron claras: llega a las 8:00 que vamos a ir al brindis navideño. Por fuera iras vestida como elfa y por dentro como mi puta, así como nosotros, la alquimia perfecta entre vainilla y perversión

¿Qué hora es?
8:45
-¿Qué te has ganado, perra?
-Un castigo, mi señor
-200 azotes
-Gracias mi señor por corregirme, me ayuda a perfeccionarme cada día más.

Camino contigo de la mano mientras todos te ven con normalidad yo se que abajo de esas ropas esta la que conmigo, es la más puta de las putas.

Llegamos al carro, llevo a su boca el plug con cola de zorrita, susurro a su oído: lubricalo bien, puta, es el unico que va a tener. Abro la puerta del carro, le ordeno poner las manos sobre el asiento, levanto la falda e introduzco el plug ,cuesta un poco de trabajo su entrada, ella gime de dolor, no estaba bien lubricado, le advertí que ella lo lubricara, seguro pondrá más atención para la próxima. se ve hermosa, el remate perfecto para ese culo.

Camina hasta el cajero y paga el estacionamiento, no puedes bajar el vestido, le ordeno. ella se ruboriza, sabe que la pueden ver

En el carro le indicó que recline el asiento, se ponga boca abajo y mueva esa colina para mi en lo que llegamos a casa. Cuando para, la azoto con mi mano y le digo: MUEVELO PERRA. se le ve nerviosa, no sabe que pasará

Llegando a casa le ordeno desnúdate que pasarás inspección
Coloca la frente en la cama, ábrete; usa tus manos. la azoto - le digo- abre bien esas nalgas, perra

te empiezo a azotar, se escucha perfecto como el flogger golpea tus nalgas, en el 30 empezaste a mostrar que ya cuesta trabajo, tus quejidos en el 50 son una delicia en el 57 empezaste a llorar en el 65 te desplomaste al suelo a besar, lamer mis pies. Estas pidiendo piedad

-Ya no aguantas muñequita?
-No
-Pero todavía faltan 135 para los 200 que te ganaste
-prometo obedecer he aprendido mi lección
-debo obedecer sin cuestionar, le pertenezco

La tomo del cabello y la llevo a la regadera, la pongo de rodillas frente a mi, saco mi miembro, la veo a los ojos y le digo: recibe con agradecimiento el regalo que te voy a dar; abre la boca, comienzo a orinar su cuerpo, cara. Traga, perra
Has sido marcada como mía

Por: Dondom Ha

 

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.