Anuncio12A todos los y las lectoras de Sibaris 
 
Le informamos que al cierre de la convocatoria se recibieron un total de 27 cuentos, y con gran regocijo compartimos que tras un seria y profesional deliberación el pleno del Jurado reconocio que si bien todos los cuentos recibidos tiene merito, y algunos inclusos son merecedores de reconocimiento especial, el relato que a su parecer mostro mayores elementos de redacción, creatividad, argumento y originalidad y por tanto GANADOR DEL PRIMER LUGAR DEL JURADO SIBARIS 2018 es el de “EL FUETE” felicidades a su autor Pierre Louÿs.

De igual manera y gracias a la entusiasta participación del los lectores, el cuento GANADOR DEL PRIMER LUGAR POR VOTOS DEL PÚBLICO SIBARIS 2018  es "Un regalo para Elisa" ¡felicidades a Magdalena Bathory!

Además de felicitar a los cuentos ganadores, como otros años Síbaris y el Jurado de concurso reconocen de manera especial a los y las autores de los cuentos, que se destacaron en este año. Mil gracias por alegrarnos con sus letras

 Queremos agradecer a todos/as autores y especialmente a la administración de los grupos por permitirnos difundir el evento y mostrar en ese simple acto su voluntad de difundir el BDSM y de apoyarnos entre nosotros, en verdad ¡muchas gracias!
 
Prepárate para leer unos maravillosos relatos, cargados de erotismo y gran creatividad
 
Yoss y nikita de Sibaris

i27 El día queLas indicaciones fueron claras: llega a las 8:00 que vamos a ir al brindis navideño. Por fuera iras vestida como elfa y por dentro como mi puta, así como nosotros, la alquimia perfecta entre vainilla y perversión

¿Qué hora es?
8:45
-¿Qué te has ganado, perra?
-Un castigo, mi señor
-200 azotes
-Gracias mi señor por corregirme, me ayuda a perfeccionarme cada día más.

 

i25 NazirNavidad, hermosa fiesta,
Los cielos lanzan copos de nieve,
Los niños cantan villancicos
Y todo es felicidad por navidad.

Pero también es frágil como cristal.
Y peligra como copo de nieve.
Ha sido salvada de vez en vez,
Por hadas, renos, elfos, mujeres y niños.

Mas pocos saben que una vez,
La más hermosa y plácida fiesta,
Fue salvada de una garra siniestra,
Por una creatura que no vas a creer.

i26 NavidadHan pasado ya tres años cuatro meses que Draco y Acatus iniciaron su relación y en este diciembre tuvieron un maravilloso festejo de Navidad, por estar juntos, más unidos, más maduros, con plena libertad de disfrutar de sus gustos perversos cómo Amo y sumisa.

i24 DecoracciónTodo al paso de aquellas fracciones de luz que el amanecer dejaba a su paso, no hacían más que reflejar el caos que era aquella habitación en esos momentos, era como si una gran batalla se hubiera llevado acabo ahí, los cristales estaban rotos, cientos de esferas rotas en toda la alfombra, todo estaba desordenado no había duda... “Un huracán había pasado por ahí”

Era un viernes cualquiera, como uno de esos 49 que se fueron consumiendo a lo lardo del año, ir a trabajar, ser un poco huraña considerando que es viernes y en la oficina no hay mucho por hacer, salvo poder estar al pendiente de Él, el Dueño de mi sumisión y ver si soy lo suficientemente hábil y persuasiva de convencerlo de que haga uso de su propiedad en su trabajo, pero quizás sea uno de esos muchos viernes en lo que yo estoy ahí lista y El sumergido e inundado de trabajo, así que créanme que cuando digo que tengo mala suerte no bromeo. Hoy fue uno de esos viernes que se hacen largos y cuentas los minutos para que la jornada termine, me había prometido a mí misma que este año sería distinto, después de casi 5 años de no festejar la navidad, este año quise ser diferente y poder poner inundarme del espíritu navideño que comienza a respirarse por todos lados, y la mejor idea era un arbolito aunque fuera uno pequeño, esa tarde era mi momento de materializar esa promesa, como mi Amo siempre suele decir ¿Qué es lo peor que puede pasar muñeca?, obvio mi imaginación voló a que se me incendiara el arbolito mientras durmiera.

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.