00Sibaris2015En diciembre de 2015, comenzamos con este proyecto con la idea de divertimos y compartir la creatividad y forma en que viven las mujeres el BDSM, nunca imaginamos que tendríamos tan maravillosos resultados y más de 20 excelentes cuentos.

En este primer concurso, hubo pocas reglas, pero si se tenía el requisito de que en el relato se debería incluir de alguna manera al personaje de Yoss de la forma que las autoras quisieran (si fue un acto de vanidad, lo reconozco)

Fueron grandes momentos y excitantes lecturas, que no dudamos en lanzar Síbaris 2016, aprovechado toda esta experiencia y buscan hacer un concurso más cuidado.

En esta ocasión el cuento ganador fue “El vecino de enfrente” de Minou Lune

Les invito a leer y re-leer todos los relatos les aseguro que serán momentos exquisitos que les despertarán el deseo de ser parte de ellos.

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.