Anuncio12A todos los y las lectoras de Sibaris 
 
Le informamos que al cierre de la convocatoria se recibieron un total de 27 cuentos, y con gran regocijo compartimos que tras un seria y profesional deliberación el pleno del Jurado reconocio que si bien todos los cuentos recibidos tiene merito, y algunos inclusos son merecedores de reconocimiento especial, el relato que a su parecer mostro mayores elementos de redacción, creatividad, argumento y originalidad y por tanto GANADOR DEL PRIMER LUGAR DEL JURADO SIBARIS 2018 es el de “EL FUETE” felicidades a su autor Pierre Louÿs.

De igual manera y gracias a la entusiasta participación del los lectores, el cuento GANADOR DEL PRIMER LUGAR POR VOTOS DEL PÚBLICO SIBARIS 2018  es "Un regalo para Elisa" ¡felicidades a Magdalena Bathory!

Además de felicitar a los cuentos ganadores, como otros años Síbaris y el Jurado de concurso reconocen de manera especial a los y las autores de los cuentos, que se destacaron en este año. Mil gracias por alegrarnos con sus letras

 Queremos agradecer a todos/as autores y especialmente a la administración de los grupos por permitirnos difundir el evento y mostrar en ese simple acto su voluntad de difundir el BDSM y de apoyarnos entre nosotros, en verdad ¡muchas gracias!
 
Prepárate para leer unos maravillosos relatos, cargados de erotismo y gran creatividad
 
Yoss y nikita de Sibaris
Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.