i16 HallazgoEra una locura, pero necesitaba hacerla.


Necesitaba salir de la asfixiante atmósfera que me rodeaba en el día a día, cierre de año en la empresa, los regalos, los preparativos de las cenas con amigos y la familia... Y allí llegó ese momento de lúcida locura.


Tres días ,antes de Navidad, sólo, hotel 5 estrellas en la montaña , nieve, esquí, spa, masajes, buenos restaurantes... me lo merecía, sin más.


Y allí estaba, día 21 de diciembre en una antigua estación de trenes de 1900 reconvertida en un hotel de lujo, mármol, estatuas, una gran lámpara que llenaba el hall principal, todo era perfecto todo estaba puesto en su lugar y enseguida me di cuenta de qué iba a recibir una atención constante por parte del personal del hotel. Me acompañaron a mi habitación...chimenea , jacuzzi ,cama con dintel, vigas de madera descubiertas, columnas... nunca había visto nada así
Me asomé por la ventana , montaña y vi lo que quería, subir a esquiar .

En media hora estaba en lo alto de la montaña , preparado , viendo el paisaje blanco , eterno y porque no preparado para el jacuzzi del que iba a disfrutar cuando llegara al hotel. La bajada fue plácida ...poco a poco fui retomando sensaciones , cada vez más cómodo, la velocidad fue aumentando y así hasta que los esquís se cruzaron y la caída fue impresionante... me costó recomponerme, quitarme la nieve de la cara , ojos y resto de mi cuerpo. Me dolía el cuello y el hombro pero sin mayor problema , me puse de nuevo los esquís y termine la bajada.Llegué al hotel , me quite ropa, aún dolorido por la caída, totalmente desnudo ,me metí en el jacuzzi y allí sin saber cómo ni porque...Me quedé dormido.

Me desperté en la cama del hotel, tarde en darme cuenta donde estaba y que me había pasado. Lo primero q me pensé fue... -Me he desmayado ?
Y oí una voz femenina q pareció q me hubiera leído la mente que me dijo...


-Tranquilo no hagas movimientos bruscos te has desmayado, tienes un esguince cervical y una luxación de hombro . Por cierto soy Lara , tu enfermera del hotel.

Entonces la vi...morena , pelo negro largo, fina, pequeña , labios rojos con sus uñas a juego...Bella , elegante, atractiva ... a juego con el hotel . No pude evitar mirar su cuerpo y luego su culo cuando se agachó a recoger su estetoscopio...

De repente se volvió y me pilló mirando . No dijo nada , sólo una medio sonrisa y esa mirada ...

Se acercó hacia mi como si no pasara nada, me ausculto .

Me dijo ...
- incorpórese

Al hacerlo las sábanas dejaron casi al descubierto mi cuerpo...¡ No recordaba que estaba desnudo !
De nuevo Lara debió ver mi cara y me dijo...

-Tranquilo no me asusto fácilmente además ... las he visto mejores y también bastante peores.

Me tocó la zona del cuello y del hombro , notó mi dolor y como me retorcía cuando me tocaba, cuando acabo me soltó para quitar hierro...

-Siempre eres así de quejica? Con lo bien que me he portado contigo... tómate este tranquilizante , intenta descansar y mañana te vuelvo a ver . Haz vida normal , pero nada de esquí. Hasta mañana
Vi como salía , me tome el tranquilizante y dormí plácidamente

Día 22

Dolor . Mucho dolor . Mi hombro...intentaba moverlo ... casi no podía...llame a recepción para pedir algo para mitigar el dolor y el desayuno...No había cenado ,tenía hambre , me puse un albornoz y casi no había terminado de ponerlo cuando sonó la puerta . Esperaba el desayuno pero no...era ella, Lara , me cohibía su presencia ... y creo que se daba cuenta de ello. Como muestra su entrada...
- Hola bello durmiente y quejica , me ha dicho un pajarito que te hace muchaaaa pupita ... yo te arreglare.

Entró en la habitación como un torbellino , cogió una silla , la giro y con dos gestos con el dedo me ordenó que me acercara y que me sentara. Allí estaba de pie al lado de la silla , tacones , pantalón pitillo, traje chaqueta, labios rojos y marcando su autoridad , arrasando y dejándome sin habla.
De nuevo me tocó la espalda y manipulo mi hombro, está vez intente no darle el placer de llamarme quejica y aunque doliera no me hice ningún gesto. Me gustaba el tacto de sus manos y su olor...

-Te gusta como huelo? Me lo dicen a menudo...

Tocaron la puerta ...salvado por la campana, era el desayuno, entró el carro con todo tipo de zumos , frutas , leche, te , café ... todo lo que se podría imaginar...
Lara tomo una manzana y le dio un mordisco y dijo :
-Debo ser pariente cercano de Eva, me gusta demasiado pecar y hacer pecar ... desayuna tranquilo y llámame cuando acabes , tengo una idea para ese hombro

Desapareció y mi cara debió ser un poema , esa mujer era todo energía, descarada, fuerte y segura de si misma. Me encantaba, no puedo negar que estaba deseando volver a verla aunque me pusiera en apuros . Desayuné pensando en todo lo que me había dicho y hecho .

No tarde más de una hora en avisar que había terminado de desayunar y que avisaran a la enfermera. Es más necesitaba a esa enfermera. Me dolía todo el cuerpo y tenía esperanzas de que realmente ella podría arreglarme

Llamo a la puerta ...y fui a abrirla , no había terminado de saludar y ya estaba dentro con un aviso ...

-A ver no te asustes , pero lo que te voy a hacer creo que es lo mejor para tu hombro.
Dejo caer encima de la mesa dos cuerdas, marrones , finas , típicas cuerdas...y dije ...
-¿Q vas a hacerme?
- Confía en mi se lo que hago

Desenredo las cuerdas , me ayudó a quitarme el albornoz , suavemente, de nuevo estaba en ropa interior delante de ella. Tomo mi mano derecha hizo un nudo , me miró a los ojos y vi una sonrisa pícara...no se si eso , su olor de nuevo o su tacto...pero me excite.
Mano izquierda...mismo procedimiento...
Tomo el resto de una de las cuerdas y las lanzó por encima de las vigas de madera...

-No, no ,no ,no ¡¡¡¿me vas a colgar?!!! Le dije Lara...

-Sólo un poquito...es por tu bien ...Tu cuerpo estirado hará que tu hombro se estire y todo se recoloque en su sitio...¿confías en mi? Dime que si!!
La mire sin saber que decir. Ella de nuevo me tomo la iniciativa.

-Veo que si...dijo ... y de nuevo esa sonrisa y esa seguridad desbordante

Paso la cuerda detrás de un columna redonda , la rodeó y comenzó a tirar ...
Me dejó de puntillas , apenas sin forma de mantener el equilibrio, totalmente estirado y sin opción de moverme ... ato la cuerda a la columna y vino hacia mi ... Se puso a mi espalda ... su cuerpo se pegó al mío , sus brazos me rodearon , acaricio mi pecho , bajó lentamente hasta que llegó a la goma de mi calzoncillo...y paró.

-¿Sabes que ahora podría hacerte cualquier cosa? Podría ser muy mala o muy buena...según lo quieras ver...

Su mano se coló dentro de mis calzoncillos y me masturbo lentamente... Me excitaba, ella , la situación, saber que estaba completamente expuesto , como me miraba , como me tocaba , ¡¡¡todo!!! . Paró, se colocó delante mía , y comenzó a desnudarse , colgó su chaqueta encima de mi cara, impidiendo que pudiera verla. Oía sus prendas caer , oía sus tacones moverse a mi espalda y de nuevo sentí su tacto , sus manos en mi espalda que bajaban desde el hombro hasta mi culo. Y de repente un tirón de los calzoncillos hacia abajo dejándome al descubierto...
No pude evitar una especie de gemido , escuche su risa y me dijo...

-Estas disfrutando . No seas quejica ...
Me quito la chaqueta de la cabeza , y vi sus manos , su dedo acariciando mi escroto y recorriendo mi pene hasta el frenillo, rodeándolo... mi respiración se aceleraba y casi era un gemido.
Se colocó delante y pude ver su cuerpo, fibroso, piernas tersas, musculadas, pechos no muy grandes pero acordes a ella y los zapatos de tacón

-Mañana es tu último día aquí , esta noche serás mío a mi manera...¿Querrás? Creo q si...

Agarró mis testículos con una mano y me masturbo con la otra , iba a explotar!
De repente paró, se vistió a mis espaldas y me descolgó ...

-A las 21h en la habitación 69. Allí te espero
Faltaban 15 m para la hora que le había dicho, sabia perfectamente que aparecería, había notado su excitación y que vendría a por más

Me dio tiempo a ducharme, perfumarme, maquillarme correctamente y hacerme esa cola alta que me queda genial.... Pronto preparé
mis cosas, no quería tardar demasiado empecé a vestirme. Iba vestida de látex rojo, brillaba, pero lo haría más. En cuanto él me diera brillo.... Estaba atándome el cordón de la bota cuando sonó el timbre....di un salto de la cama...era el!!,...

En cuanto abrí la puerta y vi su cara de asombro, entre sorprendido y lascivo....
supe que le gustaba....en breves momento estaría suplicándome....él todavía no era consciente, yo si!!!, sonreí para mis adentros,... Lo deje entrar... tal y como entró cerré la puerta con llave .

Estaba impaciente por empezar...me acerque por detrás, roce con mis pechos su brazo y acerque su mano a mi traje...
no la retiro, buena señal...
-Quieres irte? No, verdad?? Ya me lo parecía…..

-Desnúdate, a partir de ahora harás lo que yo te diga... Y me llamarás Sra

Todavía me miro sin saber muy bien que tenía que hacer...

- Desnúdate, le grite, no volveré a repetírtelo. Agachó la cabeza y empezó a desnudarse, mientras daba vueltas a su cabeza , confundido

- Más rápido!!!.... Vi como su última prenda quedaba tirada en el suelo,...
-Arrodíllate..., intento levantar la cabeza y mirarme. Le cogí del pelo y se la baje…

me reí porque vi como refunfuñaba. Pero se arrodilló

- Hoy para empezar, vas a abrillantarme

Cogí el botecito de lubricante y se lo di En ese momento se aturullo...lo tranquilice acariciando
su pelo, hasta que tire de el, fuerte...

- ahora ni una tontería más!! Lo has entendido??.
- si, contesto
- si, que?- le dije yo
- Si Sra
- Mucho mejor, ahora abrillántame. Lo vi ponerse lubricante en la mano y empezar por mis piernas,.... lento,... veía que le costaba estar arrodillado y haciendo eso que le pedía,.... estaba segura que su cabeza era un torbellino de ideas, pero allí estaba,.... poco a poco fue subiendo y con más seguridad, oía como de vez en cuando se le escapaba un pequeño gemido....su erección crecía por momentos... Y a mi se me escapaba la risa...cuando acabo, su respiración era entrecortada....le dije:
- Por hoy has acabado tu tarea, dame tu número de teléfono, te diré cuando tienes que volver....ahora vístete y márchate.... En ese momento se dio cuenta, que yo le tenia en mis manos, tendría que hacer lo que yo quería y seria pronto…..Y el estaría deseando volver
Era Mío.


Por: Daniel sumiso de Lara Gracia( DAMA Sigyn)

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.