re1Esta es una pregunta clasica en el BDSM, es el Amo/a quien escoje o es escojido por la sumisa/o… creo que si bien puede ser una polemica interesante desde la visión del “rol”, es a su vez tan complicada como personas hablen del tema, asi que contribuyamos al debate y cambiemos la pregunta por:

¿Quíen sedujo a quíen?

En principio puede parecer lo mismo, pero escoger implica un acto unilateral, algo así como “lo vi, me gusto y lo tome” lo que suena muy bien para el ego de los Dom´s,pero rara vez es asi, muchas veces mas que escoger, se toma lo que esta a disposición honestamente ¿cuantas personas ubicas que tras conocer a alguien, hicieron lo necesario para hacerlo suyo/a? y repito “hacerlo suyo”

La seducción implica una elección que da pie a una cadena de accciones, primeramente, asumir de que alguien nos interesa para “algo”, luego poner a trabajar nuestros mejores recursos para captar su atención hasta lograr que “mi” deseo sea suyo, que ella o él ansien el encuentro y crear un vínculo especial.

Y aclaro seduccir no es enamorar, seducir es conseguir algo de alguien que inicalmente no tenia intension de darlo.

Quien ha logrado seduccir alguien, reconocera el poder que obtiene con ello, y la delicia de la “conquista”, pero darnos cuenta de que somos seducidos puede igualmente ser placentero, pues a quien no le gusta sentirse deseado.

Debemos tener presente que la seduccion, requiere tiempo, intensión, recursos, constancia y una buena dosis de autoestima, pues se debe creer que se puede obtener a esa persona y no claudicar pese a lo lejano que se vea la posibilidad.

Y es claro que tanto Amos/a como sumisos/as, seducen a su contra parte, de hecho, es algo que idealmente no deberia dejarse se hacer (ambos), pues reafirma el interés y avivar el deseo, así que viene otra pregunta.

¿Cuáles son mis habilidades como seductor?

Ojo tomar algo que estaba disponible, no es tiene nada de malo, ni quita merito a una relación, pero eso no es seducir, seducir tiene la inconfundible sensación aún cuando pasajera de... triunfo.

Finalmente, y dado que la seducción mueve diversas emociones, deberia ser un acto responsable por parte de quien se propone practicarla, de entrada, no fingir un deseo que no se siente, o tener intereses ajenos a lo que se expresa, menos aún el que sea un acto de simple colección.

Y tú ¿sedujiste a tú pareja más reciente o ella te sedujo?

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.