Por tercer año, Síbaris convoco la creatividad de a mujeres y hombre para que nos llenaran de deseo, fantasías y disfrutar a través de sus letras las muchas formas y momentos de vivir el BDSM.

En esta ocasión el Jurado, tras leer y releer cada cuento y en plenaria reconocer el valor y mérito de todos, tubo el gran reto de elegir un solo ganador y determinaron que el reconocimiento de “Primer Lugar Otorgado por el Jurado” es para Alexandra Mondragón por su cuento NO MORE DRAMA.

El Jurado también desean expresar un "Reconocimiento Especial" por su gran aporte al imaginario literario D/s a:

  • Evanescente por De las tres sensaciones de Andrea: objeto, puta, perra
  •  Keyser Söze por Ocio
  •  Cuerox Dafó por Eres Corteza

Nuestro segundo premio, otorgado por los seguidores del concurso y que pone en un escaparate de merecido reconocimiento a todos los participantes, es para Aioko kokomi por LA DAMA Y EL VAGABUNDO, quien recibe el “Primer Lugar por Votos de la Comunidad”

Muchas gracias a todas la personas y en especial a todos y todas las escritoras que hicieron de Síbaris 2017 un enriquecedora experiencia y ¡nos vemos en 2018!

votos

Jurado

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.