14ElMiDuenoMaldito cacharro infernal; pense para mis adentros - deja de hacer ruido! grite tomandolo para silenciarlo...diablos! La pantalla mostraba el llamado de Él mi Dueño... había dormido mas de 12 horas; sin duda me habia afectado considerablemente la intensa actividad de mi ajetreada semana.

Bueno...conteste -intentando sonar lo menos somnolienta posible y tirando sin querer el libro de Anne Rice que había permanecido en mi pecho...

Vaya!... Dijeron del otro lado... la puta al fin contesta, y ademas ha olvidado sus buenos modales; no dio las buenas noches; no dio los buenos dias y ahora no da las buenas tardes...

Perdon Señor... balbuce... Buena tarde... me quede dormida...

Si...lo supuse -dijo seriamente... Bueno creo la puta esta muy cansada para verla.

Noooo... me apresure a responder... No...creo ya descanse lo sufiente, Señor.

Y...comenzó a darme indicaciones...
Adoro su voz... tiene un efecto en mi tan...tan... sin que yo pudiera controlarlo; mi piel se erizo, mi corazon se acelero y mi coño palpito humedeciendose... instintivamente mi mano bajo hasta mi hendidura, donde se introdujerón mis dedos, resbalando entre mis labios sin problema alguno... de arriba, abajo; comence a jugar deliciosamente en esa humedad, que emergia con tan solo escuchar su voz...

De pronto grito mi nombre... sacandome de mi extásis...
-Te tocabas cierto?!...
-No...respondí
-Ah no..?!
-No...bueno... solo sentía mi humedad Señor...
-Sabes que lo tienes prohibido puta!?... Sabes que te has ganado un castigo?...
Limpie mis dedos en las sabanas; como era costumbre desde que le pertenecia, dormia completamente desnuda.

Cambie el celular de mano y respondí quedamente... - Si Señor ( aunque maldije para mis adentros).

Bien puta, a todo lo que te indique, añadiras tus corcholatas...diablos! realmente no le había puesto atención; me habia perdido en mi limbo mojado.

-Levanta mi culo de la cama; comes ligero; te bañas y te espero donde mismo... ahora ya! haciendo enfasis en esta ultima parte.

Salté...literal... de la cama y al comprobar que habia colgado... aventé el celular al lugar que antes ocupaba yo... vaya geniecito se carga... lo dije como si hablara con alguien... ya ni yo; que he tenido abstinencia por un mes... continue hablando en voz alta; mientras sacaba mis pantys del cajon, junto a una camiseta de tirantes...

Camine fuera de la habitación, percibiendo como poco a poco, mi ropa interior se mojaba...

Tome un tazon, servi ceral con leche y comence a comer a la vez que encendia el aparato de musica... ella me hacia bien, siempre me ayudaba...

Salí al patio a encender el calentador de agua; de pronto comence a escuchar el chiflido y vitoreo de los hombres que trabajaban a mas o menos dos casa de la mia en un segundo piso... Maldita sea! pense.... pero mi cuerpo estaba encendido y como si el cosmo conspirara en contra mia; comenzo a sonar mi cancion favorita...mi libido se elevo a mil; y aunque siempre habia mantenido la fiel creencia de no ser exhibicionista; sentir esas miradas sobre mi cuerpo semidesnudo, hizo que la reaccion lejos de afectarme negativamente... fuera mas bien todo lo contrario, ocasionando que me mojara aun más... una verdadera sex bomb!!... amaba esa cancion... y justo ahora, más...uufff me prendio... vaya que si me prendio; movi mis caderas al ritmo de la musica, al tiempo que metia ropa a la lavadora; y de pronto me vi... (sin saber de donde saque esa seguridad)... quitando, oliendo las pantaletas y mirando de reojo la reaccion de mi publico ante la escena que acaba de desarrollar.

- Asi nena, quita todo! grito uno al tiempo que tocaba su verga por encima del pantalon...

Estaba excitada...realmente excitada...mis pezones se pusieron duros; tanto que se percibian por encima de la camiseta...

La lavadora comenzo a trabajar, tome la desición, salté a posicionarme sobre ella, con las piernas abiertas, dejando que mi publico se deleitara con mis labios... que rica panocha! Quien fuera la lavadora!... Y no se cuantas guarradas mas gritaban...

Mi mente volaba... la calentura realmente nublaba mi razon... y lo unico que desee e hice...fue tallarme por asi decirlo, sobre la lamina, sintiendo sus vibraciones; que comenzaron a causar el efecto de calor deliciosamente conocido por mi; ayudada por la lavadora, mis movimientos se hicieron mas rapidos; mientras con sorpresa veia, como el que habia gritado, sacaba su verga y al igual que yo se masturbaba sin pena alguna; la unica diferencia, era que yo cumplia la orden de "no tocar"... de pronto gemí escandalosamente; el calor que minutos atras me habia invadido; se apodero del boton rosado que se encontraba inchado por el estimulo indirecto y la cristalina humedad, se torno espesa y blanquesina... la realidad cayo en mi y una sensacion de haber echo algo malo me invadio... pero me alcanzo para realizar la ultima locura de mi aventura... baje de la lavadora, limpie mis fluidos, con mis dedos... que meti a mi boca saboreandolos y lance un beso al aire, acompañado de una sonrisa picara... entre un no te vayas aun no termino! me introduje a la casa... ja... pense... perdiste tu oportunidad...

Prepare mi bolsa; mientras una enorme duda se apoderaba de mi y comenzo a rondar mi cabeza loca... lo que acaba de hacer, era una falta? Acababa de desobedecer?! Él solo habia dicho... No tocar... y teoricamente no me habia tocado... si, habia tenido un orgasmo... pero no me toque... para la proxima se mas expecifico Amo; lo dije al celular... como si con ello Él pudiera oirme.

Me bañe, me vestí y acudi al lugar de siempre...solo una nota, sobre la cama...
- Desnudate... camina a un rincon coloca tus corcholatas en el piso y parate sobre ellas; asi me esperaras...

Que! y si tardaba horas en llegar?...habia escuelas donde los Doms acudian a cursar castigos y torturas 1,2 y 3?

Lo que habia vivido horas atras, hizo mella en mi mente y un miedo me invadio... que pasaría si se enterará?

Aunque seguía insistiendo... habia cumplido... no me habia tocado...

De cara a la pared, desnuda y sintiendo la molestia en las plantas de mis pies; me repetia una y otra vez, tal vez convenciendome o convenciendolo a la distancia que no habia echo nada malo... y en realidad si era malo?

Realmente me habia convertido en una puta... vaya me dije de mojigata a puta... un enorme cambio... lo que me hizo tener otro lapso de analisis... todas las mujeres somos putas? En todas vivia una?... Mmm... tal vez si; la unica diferencia era que en algunas despertaba; en otras nunca habia dormido y en otras (cosa que me parecio tristre) nunca despertaria.
De pronto el sonido de la puerta abriendose me hizo salir de mis pensamientos; lo cual agradecí, ya que no sabia si podia continuar en esa posición.

Que obediente mi puta... despues de todo... dijo al tiempo que se sentaba a los pies de la cama... me gusta tu culo... desde esta posición... se ve muy bien!... sabes porque te castigo, verdad?

Por tocarme Señor... respondí...
Si... por eso y por tu falta de consideración para conmigo; sabes lo importante que es para mi saber si llegas bien; y claro si... el no tocar... eres mia puta y haces lo que yo diga... estamos?

Si, Señor... conteste a punto de las lagrimas... realmente molestaban las corcholatas debajo de mis plantas...
-Incate... suspire aliviada al escuchar esa orden, la cual me apresure a obedecer...
-Camina en cuatro hasta mi -volvio a ordenar...

Mientras lo hacia, aparecio ella... esa maldita vocesita... que no permitia mentirle u omitirle cosas... asi que cuando llegue ante Él... me incline optando la posicion Bow y comence a relatar mi episodio vivido posteriormente despues de su llamada...

No dijo nada... permanecio algunos segundos en silencio sentado; hasta que se incorporo y se alejo de mi...

Es el fin... pense; y mis ojos se llenaron nuevamente de lagrimas, las cuales comenzaron a derramarse... su silencio dolia mas que mil horas paradas en corcholatas...incluso preferia pararme sobre cristales... antes de sentir su silencio e indiferencia.

Sentí un latigazo en mi trasero; tan fuerte que no pude evitar gritar... pero a la vez; por estraño que parezca una sensacion de felicidad indundo mi alma...

Un nuevo escozor doloroso senti en mis nalgas... a contar!!; me dijo casi gritando... dos, dije fuerte... tres...
- Aun no entiendes, que eres mía?! Esa parte aun no entra en ti?!
Cuatro, cinco, seis...
-Contesta!... - Si Amo... perdón... siete, ocho, nueve, diez...
-Entoncés?! - no se Amo, no se... sollozaba... once, doce, trece...
-Eres mia puta; y lo mio lo enseño cuando yo quiera y como yo quiera... estamos!!... catorce... - si Amo...perdon... quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve... veinte...
Jalo mi pelo... hasta ponerme incada y volvio a repetir... - Eres mía... mi puta... mi perra...mi cerda... su voz sonaba dura, fría, seca.... Creo llego el momento de dejartelo mas claro...
Sin mas bajo el cierre de su pantalón; saco su verga y comenzo a rociar sobre mi cuerpo su orina... sentí el liquido bajar por mis tetas...abdomen y creo hasta por mi coño...

Una sensación de plenitud invadió mi alma... me sabía suya...realmente me sabía suya... pero estó?... estó lo superaba; traspasaba la entrega; sentí como si magicamente nos hubieran conectado, como si la cadena de hierro o la cuerda que simbolicamente me unia a Él; hubiera cambiado por algo mas profundo, mas intenso... como el cordón umbilical que une y conecta a la madre con su hijo... realmente la sensación era especial e indescriptible...

Antes que lo pidiera, mi boca se encontro con su verga... y comence a chupar y literal... a mamar...adoraba su aroma... me transportaba a un bosque lleno de pinos y cedros... mi lengua se deleitaba con su sabor, que brotaba poco a poco del orificio que se encuentra justo en el centro del glande; y mi lengua avida de Él, no dejaba gota alguna sin lamer... de pronto jalo nuevamente mi cabello, alejandome de mi placer... lo que ocasiono, que emitiera un gruñido de enfado... levante la vista para que observara mi descontento... y...
Ahi estaba con su mirada de hijo de puta... con su sonrisa de hijo de puta... con su porte de hijo de puta...

Su dedos de una mano enredados en mi cabello y los otros de la otra ocupados, acariciando su verga y apuntando a mi cara (realmente una escena digan de ver)... vacio el contenido de su escroto en mi cara... por instinto trate de acercarme; pero me lo impidio... frustrada, espere a que terminara y solo me tranquilice, cuando comenzó a limpiarlo con sus dedos y dandomelo a comer de ellos...

-No era asi como debía comenzar nuestro encuentro... dijo de pronto... -ve a ducharte...
Senti frias esas palabras... y eso me entristecio y confundio un poco... acaba de marcarme... acaba de hacerme aun mas suya... porque lo sentia distante?

Confundida me incorpore y entre a la ducha.
Cuando sentí el agua caliente correr por mi cuerpo, recordé los azotes recibidos, ya que está desperto el dolor... cerre los ojos y me dispuse a sentir el agua... en como me acariciaba...me limpiaba y que paradojicamente no deseaba; me dolia quitarme una parte de Él...

Cuando sali de la ducha; me encontre con la mucaba, que limpiaba el sitio donde habia estado... una oleada de vergüenza me invadio, ocasionando que mi rostro se encendiera y tomara un color ajitomatado... termino de limpiar y con una mirada estraña que me dirigio... se despidio.

Mi Amo cerro la puerta... al tiempo que decia... -Bueno, mi puta goza de exhibirse... vamos avanzando; aun no lo esperaba; pense que era demasiado pronto... camino hacia mi... creo entonces mi sorpresa te agradara; cambia como lo habia planeado; pero nos la arreglaremos... juntos sus labios con los mios; diciendome suave y dulcemente... solo... solo necesito tu consenso; jamas haría algo que te incomodara; lo sabes verdad? - Si Amo lo se comenzandome a mojar nuevamente. Al tiempo que lo besaba apasionadamente...

Título: El mi dueño... Hoy y siempre....
Autora: Amaranta de Romeo♡

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.