11PCitlaliEn la antigua ciudad de Tlaxcala la hermosa princesa Citlali, una joven en sus 18 años estatura media, piel suave y bonceada, pechos firmes y erguidos, cuerpo atletico debido a su entrenamiento cabello largo hasta la mitad de su espalda, grandes ojos negros, fuerte y valiente hija del tlatoani de Tlaxcala, entrenaba fuertemente como lider de su ejercito conformado principalmente por jovenes mujeres para enfrentarse con el ejercito de la noble e igualmente hermosa y Xochitl, una joven de su misma edad un poco mas alta y de similares cualidades fisicas, tlacochcalcatl(general) del pueblo mexica, ambas mujeres se conocuian desde niñas pasaron mucho tiempo juntas y se querian como hermanas pero al crecer Citlali entreno muy duro para tomar el lugar de su difunto hermano un general militar muerto en batalla contra el pueblo mexica, Xochitl siguio el mismo camino como noble hija de un militar su decision era continuar el legado de su familia, ambas llevaban siempre un amuleto que habian intercambiado, ambas habian hecho un consenso, siempre se apoyarian en momentos dificiles. El dia llego ambos ejercitos se efrentaron con fuerza las dos hermosas guerrerass se abrieron camino entre sus enemigos hasta que finalmente ambas se encontraban en el centro de la batalla una contra otra, ambas pelearon con gran destreza hasta que finalmente Citlali fue vencida por su ex-amiga, con su ejercito en retirada, desarmada y con solo golpes leves Xochitl tomo como prisionera a Citlali.

Xochitl ato fuertemenet ambas manos de Citlali detras de su espalda con cuerdas fuertes entre su esbelto abdomen y sus hombros las cuerdas pasaban debajo y arriba de sus erguidos pechos y se unian en sus muñecas las cuales fueron fuertemente atadas, Citlali sin oponer resistencia permanecia de rodillas en silencio con sus ojos cerrados mientras era inmovilizada, 4 jovenes guerreras de su ejercito tambien fueron hechas prisioneras y atadas de forma similar y todas ellas obligadas a arrodillarse ante Xochitl, una vez frente a Xochitl Citlali djo: -"Xochitl te pido que me mates ahora algun dia fuimos como hermanas y siempre te quise pero mi deber era vengar a mi querido hermano y si no puedo hacerlo prefiero que me mates"-

Xochitl tras las palabras de su hermosa prisionera responde -"Citlali quisiera que fueramos como hermanas otra vez pero ahora eres mi enemiga, te llevare como mi prisionera hasta Tenochtitlan y tus guerreras seran sacrificadas como ofrenda a nuestros dioses, ya que eres una princesa, quizas tu no seas sacrificada"- Despues de esto las jovenes fueron llevadas a pie atadas una con otra en con unalarga soga que ataba sus cinturas a una corta distancia, Citlali al frente de todas ellas hasta la ciudad Tenochtitlan"-,

Despues de algunas horas de caminar Xochitl se acerco a su prisionera Xochitl admiraba el bello cuerpo de Citlali y le dijo "En verdad has florecido desde aquella pequeña niña con la que jugaba eres todo una mujer"- Xochitl decia esto mientras Citlali miraba cada parte del hermoso cuerpo de Xochitl -"Digo lo mismo de ti Xochitl eras una niña tan delicada y hoy me has vencido pese a mi habilidad"- Xochitl dijo: -"Citlali prometo que hare lo que pueda por salvar tu vida"-Citlali respondio -"Estoy decepsionada de mi por perder, pero asi fue la decision de los dioses, ojala nuestro reencuentro hubiera sido de otra forma"-Xochitl dijo: -"Eres mi prisionera permaneceras atada perdoname Citlali", Citlali cierra sus ojos decepsionada y despues de un corto silencio responde -"Soy una princesa merezco un trato mejor" Xochitl respondio "Aun hay cosas que no han cambiado de ti, esta bien te voy a curar las heridas"

Xochitl cortaba con su tecpatl(cuchillo) un nopal despues de quitarle las espinas lo rebano para extraer la savia, Con esta comenzo a frotar el cuerpo de Citlali, comenzo por sus largas piernas y sus muslos y subio hasta su abdomen, mientras frotaba los pechos de Citlali, finalmente froto su cuello y su rostro, Citlali cerraba sus ojos mientras su respiracion aumentaba, "te lo agraezco mucho Xochitl", Xochitl repitio esto tres veces poniendo especial atencion a los pechos y las nalgas de Citlali. Al llegar a la ciudad Xochitl y sus fuerzas fueron recibidas con honores mientras Citlali y las prisioneras atadas de pies adornadas con piedras preciosas y plumas y puestas en unas tablas grandes de madrea para ser paseadas y exhibidas por la ciudad como trofeo, al final fueron llevadas al templo para que los sacerdotes decidieran como sacrificarlas. Ya en el templo Xochitl estaba alli para tratar de salvar la vida de Citlali, mientras Citlali y las prisioneras estaban arrodillas frente a los sacerdotes, "Estas mujeres seran un sacrificio para calmar la ira del Mictlan en especial la princesa" Xochitl respondio: -"Permitanme conservar la vida de la princesa es una gran guerrera querida y respetada una alguna vez fuimos como hermanas y sera mas valiosa como aliada"- El sacerdote respondio "No sabemos si la princesa sea apta como una mas de nuestra casta estamos en guerra con su nacion" Xochitl respondio "Permitame someterla al ritual de la fertilidad eso la convertira en apta para desposarse con uno de los nuestros o convertirse en esclava de nuestra nacion " el sacerdote acepto la proposicion de Xochitl. Citlali escucho todo, no sabia que tipo de ritual era ese pero se puso algo nerviosa, "Estas salvada" dijo Xochitl dandole un abrazo rodeando los brazos de Citlali, "Gracias Xochitl si mis manos no estuvieran atadas tambien te rodearia con mis brazos" dijo Citlali.

Citlali y las prisioneras fueron encerradas y alimentadas con manjares esa noche, al otro dia todas fueron atadas con sus manos tras su espalda y llevadas a un templo donde fueron desnudadas y bañadas en un temazcal para purificar sus cuerpos, una vez limpias fueron llevadas a la camara ritual, Las guerreras fueron atadas de espaldas a unos pilares con codices grabados mientras la princesa Citlali entre dos pilares con sus brazos y piernas extendidos atados a cada pilar, Los guardias que las ataron alli salieron, despues de algunos minutos entraron 5 hermosas mujeres desnudas con penachos en sus cabezas y joyas en sus muñecas y cuellos una de ellas era Xochitl, ademas de llevar una caja de piedra copales de incienso y una copa de oro con algun brevage, cada una de ellas se acerco en silencio a una prisionera, Xochitl se encargo de Citlali y les dieron de beber de las copas, esto las mareo ya que habia uan poca cantidad de peyote en ella, encendieron los copales enfrente de cada prisionera, -"¿Xochitl que es este ritual?"-Pregunto Citlali, Xochitl respondio: -"Nuestro libro de rituales dicta la forma de despertar la fertilidad de una mujer haciendo que otra mujer despierte sus instintos de reproduccion (libido)"- Los labios de la hermosa Xochitl se fundieron en un beso delicado con los de Citlali, mientras las sacerdotizas hacian lo propio con las demas prisioneas, Xochitl y las sacerdotizas pasaban el copal por el cuepo de las prisioneras para que el humo purificara y a la vez perfumara sus cuerpos despues debian frotar aceite (de Chia) en el cuepo de las prisioneras, -"Xochitl este ritual me gusta"-Dijo Citlali y Xochitl respondio sonriendo- y Xochitl dio a Citlali un beso mas. Poco a poco los cuepos de Citlali y sus guerreras fueron untados con el aceite Xochitl. Acariciando suavemente cada parte del cuerpo de estas y untando hasta las minimas partes de sus cuerpos asi pues su area veginal fue especialmente aceitada frotando con delicadeza los labios vaginales, y sus pechos fueron presionados suevemente hasta lograr que sus pezones se endurecieran, Xochitl explico: "Ahora Citlali debo ingerir todo el aceite pasare mi lengua por todo tu cuepo"-. Xochitl y las sacerdotisas comenzaron a lamer con su tibia lengua todo el aceite del cuepo de Citalli y sus guerreras, la combinacion del aceite de Chia y del sudor de las jovenes guerreras le daba un sabor particular que Xochitl y las sacerdotizas degustaban con gran placer asi que tardaron en retirar todo el aceite de los jovenes y firmes cuerpos de Citlali y las guerreras, pasando desde sus piez, sus piernas, sus nalgas su abdomen y brazos y reservando al final los pechos y pezones y la vagina, en los que consideraban habia un sabor mas intenso, el efecto de la bebida y la situacion hacian que Citlali y sus guerreras respiraran con intensidad y casi inconcientes.

Finalmente abrieron la caja de piedra y Xochitl y las sacerdotizas tomaron unos dildos de jade los cuales untaron con mas aceite, -"Citlali no me importa que paso entre nosotras en adelante volveremos a estar unidas como antes"- Xochitl dijo esto besando los labios de Citlali, -"Si Xochitl"-Dijo Citlali. Con mucha delicadeza Xochitl comenzo a retirar el aceite de la vagina de Citlali, los gritos de placer de Citlali y las guerreras ya eran muy intensos, despues de retirar el aceite de la vagina, Xochitl introdujo dos de su dedo mayor cuidadosamente en la vagina de Citlali, Citlali se contoneaba y jalaba inutilmente las cuerdas que la tenian sujetada mientras su respiracon y sus gritos eran mas fuertes, Xochitl hizo esto hasta que sintio la humedad vaginal de Citlali mojar su dedo, despues retiro su mano tomo el dildo y lo introdujo entre los labios vaginales de Citalli, las guerreras de Citlali pasaban por lo mismo con cada una de las jovenes sacerdotizas. Los gritos de placer ya eran ensodecedores, mientras Xochitl y las sacerdotizas metian y sacaban los dildos en las prisioneras, despues de minutos de intenso placer para las 10 mujeres, finalmente Citlali llego al climax mojando el dildo y la mano de Xochitl completamente con su eyaculacion, Xochitl guardo el dildo en la caja como ofrenda para Coatlicue(Diosa de la fetilidad), y las sacedotizas hicieron lo mismo con el dildo que introdujeron en cada una de las guerreras cuando cada una de ella llego al climax. "Tus guerreras seran sacrificadas, pero tu mi querida princesa te quedaras aqui como mi esclava hasta que paguen un gran tributo por devolverte a tu reino" dijo Xochitl, -"No me importa si estoy contigo Xochitl"-Dijo Citlali, fundiendose ambas en un beso apasionado. Despues de esto las prisioneras fueron liberadas y sus manos atadas a sus espaldas para ser llevadas a su encierro, pero la princesa Citlali fue llevada por Xochitl a su casa de nobles guerreros donde Citlali sera su esclava personal hasta que su liberacion se negociada y regrese a tomar su lugar como princesa de su pueblo.

FIN

Título: Citlali la Princesa guerrera y el ritual
Autor: Jorge Damian

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.