08CuentoCómo poder empezar un libro de todas las fantasías cumplidas apartir de encontrarte mis amo-r de Ojos Perversos

Esa forma tan peligrosamente se consenso entre nosotros, logró atarme a su voluntad

El un hombre tan seguro que me atrajo por esa voz desafiante, logró imponerse en aquel lugar... Si en ese lugar dónde el ya había sabía quién sería su presa obviamente le gustaban las sumisas y sin saberlo yo... yo era sumisa

Lo descubrí en un momento de lucidez cuando con mis manos esposadas frente a mi cara el sujetaba mis manos mostrando que era su prisionera, yo embriagada de placer, un placer que mi piel no conoció hasta que el momento el me sedujo y me puso frente a su cara y tomando con fuerza mi cabello me dijo " tu a mi no me vas a decir cómo hacerlo, yo sé cómo hacerlo" y me beso con pasión , lujuria, con fuerza teniendo sus manos en mis nalgas... como poder negarme si el macho que estaba frente a mi era el hombre que soñé de adolescente si ese;que me ataría con pasión, con fuerza, que cumpliría en mi piel sus caprichos pero entre mis piernas ya escurría mi humedad y esas ganas de tenerlo dentro de mi, pero obviamente no era cuando lo pidiera yo, sino cuando el lo decidiera.

Perdida de placer sentía sus dientes encajados en mi espalda produciendo en mi ese dolor/placer que provocan en mi gemir, gritar, llorar, vivir, morir, desvanecerme entregándole no solo mi piel , si no también mi alma y voluntad

El de espaldas mío sin dejar de mordisquear abrió mis nalgas y me dijo: -se me antoja tu culo por nalgona, -confía en mí no te voy a lastimar , poco a poco me fue rompiendo, llorando primero de dolor, pero mi dolor lo prendía más, lo ponía más salvaje y el no dejo de introducirse en mi, como escaparme? no tenía salida sus brazos envolvían mi cuerpo y el estaba tan firme en tomarme para el todo mi cuerpo temblaba de tanto placer, que empecé a tener orgasmos, sin poder evitarlo yo gemía como loca en celo y lloraba, y lo mojaba a chorros, el no paraba de romper con todas sus fuerzas y sin parar de morder y apretar mi piel...me regaló ese néctar que sentía escurrirse x mis nalgas, fue en ese momento cuando el se dió cuenta que yo temblaba y me abrazó con ternura a su pecho, me había poseído de la única manera que nadie lo había hecho.

Puedo presumir que me enseñó a leer de una manera diferente, puedo decir que me ha dado tanta protección con un abrazo metida en su pecho robando su aroma, puedo hacer cualquier capricho para el, porque me siento tan de él y el es mi amo, si, ese amo que me ha castigado cuando me reveló x que tengo naturaleza rebelde , pero no me deja escapar, tampoco quiero hacerlo pues a su lado estoy protegida... Caminando de su mano a ese hombre se le pueden ocurrir las cosas más perversas que nunca me imaginé, como reaccionar y estar camino a una cabina,(si una cabina? donde van las personas a ver películas de adultos) donde al oído me dijo creías que dejaría irte sin gozaste? anda métete y desnúdate que voy a gozarte, sus ojos perversos sé ensendieron cuando puse mi cara de sorpresa, pero el siempre toma la decisión de gozarme a su antojo, no me lo imaginaba que me pondría contra la pared y penetrando me con fuerza, solo me decía con que apretadita y me daba un empujón abriendo y como explosión mi humedad le agradecía que estuviera dentro de mi, gimiendo en silencio... esta vez no tenía permiso de hacer un ruido, creo que pues al verme tan sometida el es más perverso,más dominante y como no serlo si es el que me regala vida al estar arriba de mi regalando me su saliva, mi boca con tanta sed de vivir y morir en su dominio puedo ser más esclava suya, con sentir su presencia el gobierna mis infiernos... incada frente a el me deja saborear, comer de su carne yo hambrienta lamo y me atragantó de el... no puedo perder la oportunidad de sentir como su pene va adquiriendo firmeza en mi boca esa sensación me da placer, ya sé seré embestida con tanta fuerza que dirá ponte en cuatro, y abrirá mis nalgas y con cada embestida me nalgueará sin piedad, pues el bien sabe que mi cuerpo se contorciona de tanto dolor y placer al mismo tiempo al mismo tiempo que en entre mis nalgas y cintura coloca una copa de su vino favorito, diciéndome eres perfecta para servirme de mesa, como no tomar la decisión de ser su sumisa, si con cada orden me hace más suya? ,como, no entregarle a él mi voluntad?, si ya le había dado mi cuerpo y mi ser con cada una de sus perversiones , como no tenerle la lealtad si cada vez me encuentro a sus pies. he de confesar que me encanta pedirle a gritos que me deje marcada, para después verlas y sentirme aún más de él

Te agradezco Papi de Ojos Perversos por tu autorización de escribir mis realidades al vivir y morir en un instante de tanto dolor y placer mezclados en mi ser

Título: Mi amo de ojos perversos
Autora: Molécula Mínima

 

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.