05NoMore22 marzo 2013
Me he divorciado al fin, "Vanessa Standford" que bello suena mi nombre sin el pastoso apellido de mi ex. Siempre creí que iba con mi personalidad, un nombre duro y regio para una mujer de clase; lo mejor de mi divorcio ha sido que nada le pedí a ese bastardo, casas, autos, compañías los adquirí por mi propia mano.

16 diciembre 2014
Es la cuarta cita en este mes que hecho a perder, estoy consciente de mis fallos, me siento tan vacía, como si tuviese una sed que no pudiera saciar, los hombres me ven como un trofeo, o en el mayor de los casos un “demonio” inaccesible del cual huyen, se congelan y tartamudean al tratar de ponerse a mi altura, ¿no se dan cuenta que debajo de toda esta pose de ejecutiva del siglo XXI hay una mujer con deseos y miedos?

Lloré en silencio después del sexo, no fue malo pero sentí que me traicionaba, como si mi vagina solo fuera un instrumento para saciarme; yo veo mi vagina como si fuera mi boca, así como mi boca me alimenta, canta, grita, besa; mi vagina lo hace también, y hoy, mejor dicho los últimos meses la he tratado como un simple órgano reproductor.

28 marzo 2015
No hay mejor venganza que la cara de tu Ex cuando lo topas en una fiesta y descubre que eres el objeto de deseo que tuvo a la mano y perdió en un descuido; “o mejor dicho en una década de torpezas” por mucho tiempo me hizo sentir menos, hablando siempre de sus amiguitas en la oficina, ¿quien diría que los años me sentarían tan bien?; supongo que las dietas, GYM y ese cuchillo mágico del Dr. Crimson tuvieron algo que ver.

Hoy los hombres caían a mis pies como ante una reina, una emperatriz de hierro que los despreciaba y más se humillaban buscando mis favores, amé esa sensación de “poder”, que jamás tuve en un matrimonio sin consenso; una reina en los negocios pero nulificada como mujer.

Al llegar me miré al espejo y me descubrí magnifica, podría ser una diosa; parada frente a mi reflejo desnudo, con sus imperfecciones pero bien cuidado, pulido como una catedral antigua, aun así bella e imponente, me ruborice al ver que aun vestía mis tacones y joyas, como una estampa fetichista.

12 Diciembre 2015
Estoy en Shock.
En la oficina organizamos un “Santa Secreto”, en el sorteo me ha tocado Pablo el mensajero, quien dentro de sus opciones pidió el disco de “Sisqo” no se nada de HipHop, estuve a punto de enviar a alguien a conseguirlo, pero eso podría exponer mi identidad y quiero ver su cara cuando la CEO le dé la edición de lujo.

Encontré una tienda de la cual no entraré en detalles, lo importante es “quien” me atendió; “miento”, lo importante es la sensación, ese bombeo acelerado, la boca seca y ardor en las mejillas, debió ser que estoy arañando los 40 o la impresión de haber entrado a una tienda alternativa en tacones y vestido Prada, preguntando por un disco el cual pensó que era para mi hijo, di muchas explicaciones estúpidas sobre el regalo y “ella” solo sonreía con un tono irónico.

19 Diciembre 2015
Ahora tengo su nombre “Victoria”.
Hoy hice algo intrépido o tal vez estúpido, volví a la tienda, por ser sábado me vestí lo mas informal que pude, jeans, una blusa strapless que hace que mis pálidos hombros resalten con jovialidad, y aun así destacaba como un carbón en la nieve, no se si era efecto de mis zapatillas rojas Jimmy Choo, mi reloj Michael Kors, o la tremenda diferencia de edad que tenia con la concurrencia.

Ahí estaba ella, leyendo un libro tras el mostrador vestida con una blusa holgada de algún equipo de baseball, sus botines a los tobillos y un short minúsculo que daba el efecto de no traer nada debajo, visiblemente tenia rasgos latinos, como esas chicas de los Ángeles, sofisticada pero con un toque salvaje, cabello largo negro, con una gorra a la moda mal colocada, sus ojos azules hacían un contraste “raro” con su piel ligeramente bronceada, me acerque y me embriague con su fragancia notablemente vulgar para alguien de mi status pero eso me causo una gran excitación.

No intercambiamos muchas palabras tome un panfleto y en el anote discretamente el nombre del libro que “Becky” leia.

26 diciembre 2015
Me regalé el mismo libro de “Becky” ¿en serio disfruta esas cosas? Ataduras, humillaciones, vestidos de cuero, “BDSM” llamaban a lo que yo conocía por sadomasoquismo, había partes interesantes, no pude evitar pensar en Becky con un escenario sadomasoquista, ¿seria dominante o le gustaría ser dominada? Por su actitud, intuía gozaba dominar, tal vez era parecida a mi, demasiado buena para un hombre, en su rostro veía mucho del hastío que yo sentía. Es una lástima que no pueda ir al evento de bandas, tal vez ella estuvo ahí.

12 Enero 2016
Hoy fue un día inolvidable, Becky y yo hablamos durante más de una hora, el pretexto: la canción de Mary Blige: “No More Drama”, somos tan parecidas; odio que pueda verme con un toque maternal, en el libro tiene separadores que me hacen creer que es más que una lectura casual.

26 febrero 2016
Son las 3 AM y mi corazón no deja de latir, ingresé a un foro de BSDM ¿lo escribí bien? Platique por horas sobre el libro con una chica cuyo Nick era “no more drama” ¿será ella? ¿mi mente me estará jugando una broma? Me siento con fiebre y muy excitada, he tomado una decisión: debo ir a verla y averiguarlo.

1 marzo 2016
Oh gran día, el sábado vi a Becky, por primera vez mostro alegría al verme, mencionó que me ha extrañado, hablamos como 2 chicas coquetas y al cerrar, me invitó a una fiesta, dudé en ir, pero no pude evitar el impulso.

Después de algunos tragos la perdí de vista, estar entre una multitud de post-pubertos que me veían como a una MILF me hizo salirme frustrada, ahí estaba en la salida fumando un cigarrillo, sonriendo mientras veía su celular, camine hacia ella para reclamarle, me miro de reojo con indiferencia y dio una calada al cigarro, no acerté otra cosa más que quitárselo de la boca, me reto con la mirada, así que di una calada y eche el humo en su cara, para después tirar el cigarro con desdén, pero antes de poder irme me tomo del cuello y acerco con brusquedad su boca. Fue un beso tierno que en un instante se rompió por el agudo dolor de una mordida en mi labio, no pude evitar empujarla, ¿estas loca? Pero volvió a callar mi boca con otro beso largo, dulce, con sabor a cerveza, tabaco y fresas, el agudo dolor volvió a repetirse con otra mordida, esta vez la abofetee, creí que le había hecho daño, pero sonreía, me beso esta vez sin mordidas; de la nada paró, encendió otro cigarro y aspiro profundamente.

No tuve el tiempo ni el valor de preguntarle por el “chat”

8 Abril 2016
Tengo miedo, no de lo que pasa, sino de perder esto que estoy sintiendo, todo es nuevo para mi y tan intenso, es curiosa la manera en la que me saca ese lado cruel.

13 abril 2016
Estaba de malas cuando pase por ella, odio cuando fuma, tome el cigarro bruscamente de su boca y lo arroje al suelo, ella se regresó a levantarlo así que lo pise, miró mi pie y vi esa chispa en sus ojos “de cuando va a suceder” se arrodillo en plena calle me miró sonrió y dió un prolongado recorrido de su lengua por mi zapatilla, desde la punta hasta mi tobillo, mi reacción fue quitar mi pie como relámpago, tomo el maltrecho cigarro, limpio el polvo y lo fumó arrodillada con toda tranquilidad ante la mirada curiosa de los transeúntes.

10 Mayo 2016
Becky perdió a su madre joven, Hoy no hicimos más que acurrucarnos en el sillón y ver esa serie que odio pero que tanto le gusta a ella, no pude evitar portarme maternal, consentirla, besar su frente y apretarla contra mi pecho, sentir su olorcito peculiar y querer protegerla, ella hace como si odiara ese comportamiento, pero sé que en el fondo lo ama.

18 junio 2016
Es la segunda vez que vamos al hospital, no quiero escribir.

9 agosto 2016
Hoy pase una terrible vergüenza en la oficina, mi asistente llamó en medio de una junta para comentarme que mi hija estaba aquí, eso me abochornó, todos saben que el único hijo que tengo se encuentra en Boston, en recepción estaba Becky con su look hiphop, portando un collar de perro y una gruesa cadena hacia su mano con aire enfadado diciéndome:

-como tú no me sacas a pasear tuve que sacarme yo misma-

Mientras hacía sonar sus placas con las palabras “Perra puta”; no fue eso lo que me mortificó sino el impulso de cuando avancé hacia ella y le arrebaté la correa de la mano mientras la sacaba tirando de la cadena hacia la esquina para reprenderla sin haber reparado en la escena que yo acababa de hacer.

22 agosto 2016
¿Te conté que llevamos unos meses viviendo juntas? Es maravilloso despertar a su lado mientras dure, y creo que también es lindo pasar esas noches “malas” juntas, evitamos hablar del tema, como si el no hablarlo hiciera desaparecer “eso”; mañana otra consulta, otro diagnóstico y la lucha sigue, pero ¿que es la vida? sino una lucha eterna.

24 septiembre 2016
Hoy cumplo 39 años y coincidió con nuestra primer reunión “BCDM” (nunca me acuerdo como se escribe) fue más bien cómico enredarnos entre las cuerdas mientras yo la ataba y ver a los “acomedidos” arremolinarse para ayudarnos, hoy me di cuenta que somos un cliché, como personajes de la novela de una escritora solitaria y sin imaginación, 2 chicas bellas separadas por un océano de tiempo, pero unidas por “cadenas”.

Le prometi Becky llevarla a Folsom Street para mi cumpleaños 40, una promesa que deseo de corazón hacer realidad.

15 diciembre 2016
Estos 3 meses han sido terribles, escribo esto con un nudo en la garganta mientras intervienen a mi Becky “eso” había entrado en etapa de recesión pero volvió.

Tonta, decía que sus migrañas desaparecían cada vez que apretaba su cuello con la correa, lo decía para hacerme reir, las quimioterapias no ayudaron de mucho, cuando necesitó raparse jugamos a que la estaba humillando, que su bella cabellera negra era un tributo que me ofrecía como muestra de su entrega y podía mirar ese brillo en sus ojos cuando pasaba el rastrillo por su cabeza.

-Cuando me saquen “eso” de la cabeza tal vez ya no me guste el BDSM, tal vez ya no me gustes tú, tal vez olvide todo y deje de estar loca-

Lo decía con tono burlón y después de manera más seria continúo:

-Amarte es una locura, la diferencia de edad, la diferencia de educación, cada café por las noches, esos abrazos de madre que detesto porque prefiero los de amante, tu olor por la mañana, incluso tu forma torpe de jugar con cera es una locura de la cual no deseo curarme, en la cual deseo perderme, la cual llevaré toda mi vida o al más allá-

Después besó mi mano con devoción con sus labiecitos frágiles que alguna vez estuvieron llenos de vida y tantos suspiros me hicieron lanzar y siguío:

-En tu cajón hay una libreta nueva para que escribas tu diario, te la quería dar de Navidad; la que tienes le queda una última página, necesitarás donde escribir mañana cuando pase la operación-

-NO MORE DRAMA-
Terminó sonriente con voz ominosa alzando su mano con señal de la “victoria” mientras se la llevaban al quirófano.
Y yo aquí, esperando sola, sin más espacio para escribir.

Título: No more drama

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.