04ocioHoy me siento vulnerable… pero no es un acontecimiento especial porque todos alguna vez nos hemos sentido vulnerables, la vulnerabilidad es una especie de virus maligno que se encarna en algún lugar desconocido y crece hasta que abarca todo nuestro ser, entonces se desborda hacia todos lados llenando el ambiente con su influjo hostil, me siento vulnerable cuando el mundo (mi mundo) cambia y me doy cuenta que hasta ese momento solo había sido un espectador, cuando el tiempo o las simples palabras no son lo suficiente para salvarme de su catastrófica presencia; creo que he pasado por todos los matices de vulnerabilidad, pero en serio… ¿es un acontecimiento especial sentirse vulnerable? mmmmgggm

- ¿esta todo bien?

…cof, cof, coffff,

“Si, ya salgo en un instante”

Estoy mareado y cansado, las sienes me palpitan, no quiero saber de ella, la quiero, aunque de verdad no quiero verla, mis manos se aferran al lavabo y mi reflejo en un viejo espejo es mudo testigo del momento...

…aun hay cosas sin sentido

Siete meses , hace siete meses …

En esos días ella me mandaba mensajes que me dibujaban una sonrisa estúpida en mis labios, una sonrisa honesta y efímera, pero finalmente estúpida

- ¿Esta en casa? Tenia razón, nunca me he sentido mas libre que cuando estoy atada, “Prefiero a las locas porque las cuerdas atan” me dijo en el pasado y por usted soy una “loca de atar”

-Todo presente siempre tuvo un pasado- también repite eso de vez en vez y yo deseo que nuestro presente tenga un largo y hermoso pasado ¿A usted también le gusta la idea que yo sea su eterno presente? Olvídelo, ya volví a comportarme impertinente, en realidad solo quería decirle que… Lo único que deseo es poder ser todo lo que usted desea.

Hace cinco meses

Nuestro mundo virtual se llenó de mensajes y promesas y a la alarga se convirtió en mi mundo más real.

“Señor se que no he podido verle, soy una chica que no merece estar bajo su custodia, aún así me tome el atrevimiento de decirle que quiero estar con usted, tengo ganas de usted, sentir su mano firme aleccionándome, sus dedos acariciando y curando mis heridas, su voz guiando mi camino entre tantas voces que me confunden, me siento tan afortunada de estar a su lado”…

Hace tres meses

- Todo lo que hemos hecho siempre ha sido bajo consenso, aun así esta vez quiero que lo pienses un poco antes de volver a contestar, así que solo lo preguntaré una vez más y después de esto no habrá marcha atrás… ¿Estas completamente segura que quieres hacerlo?

- Si estoy muy segura mi señor

- Esto es un “para siempre” dime que lo entiendes

- Lo entiendo mi señor, lo que más deseo es que mi cuerpo me recuerde todos los días que le pertenezco

- Esta será una marca que nunca podrás borrar

- Usted lo ha dicho, no importa lo que pase en el futuro, le perteneceré “para siempre”

Entonces tomó aquel hierro candente y humildemente lo colocó en mis manos, bajó la mirada y me dió la espalda tranquilamente, ni un solo gemido escapó de su boca cuando su cuerpo fue violentado con aquella letra que era una promesa de nuestra entrega. La abrace al ver su cuerpo temblando con los puños apretados tratando de contener todo el dolor que la embargaba

- ¿Estas bien?

Movió su cabeza afirmativamente, vi como luchaba por contener cualquier sonido que pudiera delatar su sufrimiento, giro lentamente la cabeza para mirarme y musito –Si- mientras una lágrima furtiva escapaba de sus ojos, su sonrisa delicada y dulces fue la mejor forma de sellar nuestra nueva y mas importante promesa.

Hace tan solo tres semanas

Vino a casa y la tomé entre mis brazos y tuvimos la sesión más deliciosa que he tenido en mi vida, no pude dormir, no quise dormir, pase toda la noche mirando su cuerpo desnudo, recorrí rozando con la punta de los dedos las veredas de color escarlata que trazamos en su cuerpo, no sabía que podía querer de esa forma, no sabia que su sola presencia era lo que me mantenía en equilibrio, no sabía que esa noche se disiparían todas mis dudas y tampoco sabía que esa noche sería la última noche que tendría de ella…

Hace siete días

“Lo he pensado mucho, se que esto no es lo que esperas y tampoco había imaginado que llegaría este momento, no puedo evitar recordar el instante en el que te ví por primera vez, alejada de todos y sentada en un rincón con los ojos muy abiertos mirando infinitamente hacia la nada, con tu mirada perdida y tu cuerpo recogido, imaginé que eras el ser más indefenso en este mundo, solo me acerque para conocer un poco de tus miedos y tus deseos, solo me acerque porque quería conocer tu cuerpo, me dije que solo jugaría contigo algunas noches e imagine que cada uno continuaría después su camino, nunca pensé que serías tan importante en mi vida y mírame, seis años después quiero que te quedes conmigo para siempre, quiero que lo que me falta aún por conocer, conocerlo a tu lado ¿te gustaría seguir por este camino el tiempo que nos queda sobre esta tierra?”

No dijo nada, solo me miro con la misma mirada perdida en la nada como el día en que la conocí, tome su mano temblorosa y delgada entre mis manos desconfiadas… y lloró quedo, sin decir una sola palabra

Hace tan solo una hora

…estaba al alcance de mi mano…

… y la perdí, la perdimos, se ha marchado, dejo solo un vacío, tan hondo que no se como llenarlo, no puedo aferrarme a mis sarcasmos, ni mis ayeres, ni a las promesas, no hay nada a lo que aferrarse y esta vez no hay prorrogas ni explicaciones, ni reclamos, simplemente la perdí…

…seis años… …seis años, todas mis historias amorosas podría acomodarlas en esos seis años y seguro sobraría espacio para algunas historias mas, seis años, el equivalente a toda mi infancia consumida en una escuela primaria aprendiendo las cosas que rigen al mundo y que prometieron me haría la vida mas comprensible, ahora estoy seguro que las únicas cosas que debería saber no me las enseñaron o simplemente nunca se ha escríto un libro sobre las cosas que realmente importan en la vida…

- Bueno es hora de partir

Ni siquiera volteo a mirarla, contesto con una voz apenas audible

- Deseo que la vida te trate bien...

- ¿De verdad deseas que esto termine así?

- Creo que ya debes irte, esta es tu decisión, ademas es tarde y hay cosas más importantes que tú de las que debo ocuparme

Una puerta se cierra violentamente y el silencio se vuelve mi nueva y única compañía

Por eso es que hoy que me siento vulnerable, hoy solo quiero recuperar todo aquello de lo que me fui despojandome en el camino, hoy quiero estar alerta, hoy no quiero volver a perder a la mujer por la que decidí vivir esta vida, hoy no quiero respuestas, hoy ya no tengo preguntas, hoy solo se que…

Un brazo femenino me toma por sorpresa, abraza mis miedos y rompe mi trance al solo escuchar su voz

- Señor ya es muy tarde, ¿qué es eso que escribe que lo hace permanecer tan callado?

Acaricio su mano fría, contemplo entre las penumbras su hermosa desnudez y me siento feliz de verla ahí parada en la obscuridad tan dispuesta y entregada

- Nada en realidad, sabes que soy un tipo muy ocioso, solo imaginaba como sería mi vida sin ti.

Título Ocio
Autor: Keyser Söze

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.