01AprendicesPor fin sonó el interfono,  era ella.
Y como la castigo yo por llegar 30 minutos tarde?  Ya pensare en algo.

Era la primera vez que nos veíamos después de varias semanas hablando por whatsapp.  Nos habíamos conocido por Meetic, la típica historia de chico conoce a chica, pero en versión del siglo XXI . Una chica simpática ,en las fotos no está mal, yo le gusto a ella, intercambiamos teléfonos, hablamos por whatsapp…

Un día de diálogos whatsapperos  me confiesa que su fantasía es que la aten. Y yo que soy un salto de alegría, por fin he encontrado a una chica potencialmente sumisa.  Mi cerebro a partir de ese momento se puso a funcionar a mil por hora, debía de ser muy cuidadoso con no asustarla, generar confianza y atraerla al reverso tenebroso .  – mis fantasías también están relacionadas con ese tipo de juegos – le dije.  – Si quieres, podemos ir empezando a jugar desde el whatsapp para ir conociéndonos-  le propuse,  - Vale- respondió ella al cabo de un rato… He de decir que soy una persona muy imaginativa, no es complicado para mi crear juegos o fantasías sexuales.  He aquí mi mayor órgano sexual,  la imaginación… después de pensar un momento, le pregunte: - ¿Te pintas las uñas?- un rato de espera hasta que responda y por fin aparece en la pantalla de mi whatsapp  un valioso “si”.  – tu primera prueba de hoy será la siguiente: te quitaras el esmalte de uñas, te pintaras una “R” con un rotulador fino en la uña del dedo que utilizas para masturbarte , y pintaras encima con tu esmalte de uñas habitual.  Envíame una foto de tu mano- 
Ella aceptó el juego, le pareció algo inofensivo y excitante.

Desde aquel momento, cada día tenía una prueba, una experiencia, una gincana . Todas relacionadas con la dominación/sumisión que nos servían para conocernos , para ir aumentando la confianza, para ir elevando la excitación.  Hasta el día de hoy, en el que vamos a conocernos, por fin.

Abrí la puerta y ella entró. Con mucho cuidado de que no se me notara nervioso le ordene que pasara al centro del salón y se desnudara.  Muchos esfuerzos para que no se notara que me temblaban las manos, le mostre la posición de inspeccion, con manos a la espalda , piernas separadas y  mirando al suelo.  Me sentía orgullosos de lo bien que lo estaba haciendo,  mi voz parecía tener autoridad, decisión y confianza,  deberia dedicarme al teatro. inspeccione sus pechos, su culo y toque su vagina.  estaba muy humeda. temblaba de nerviosismo y .. ¿miedo tal vez? . La cosa iba sobre ruedas.

Con todo lo que habia leido en internet y libro s sobre BDSM ya debería ser un experto  , entonces porque estaba tan nervioso como ella. Mira que si , a causa de los  nervios , luego tengo un gatillazo después de todas las veces que me he masturbado con nuestras conversaciones y fotos… No , tranquilo, mi amiga pellejuda no me traicionara en estos importantes momentos , se comportara con dureza.

Le pedi que me mostrara sus manos y le puse unos grilletes de cuero falso forrados por dentro . Los había comprado en Aliexpress por un precio bajisimo,  no es que fueran de muy buena calidad, pero para la cantidad de usos que le había dado hasta ahora, era más que suficiente. Era un pack formado por grilletes, collar,un flogger y unos metros de cuerda. Para ser realista, estaba estrenando el pack.
Até a mi aprendiz de sumisa a unas alcayatas en el techo que habían servido para colgar un puzle que murió descolorido por el sol . Por fin la tenia a mi merced y en la posición que yo quería. Comienza la sesión...
 
Desnuda, cara a la pared con las manos en alto ,atadas al techo , en el cuello un collar y temblando nerviosa, me acerque a ella respirando justo a su espalda, para que sintiera mi respiracion cerca, mi aliento recorriendo su piel. Tratando en todo momento de que mi respiración no pareciera agitada, recorrí su espalda con mis manos, su culo, acaricie su vagina, uff estaba muy humeda.  Me acerque a su oído y le hable con voz suave . - Que te hable con voz suave, no significa que no pueda ser cruel contigo. Has llegado 30 minutos tarde, eso es imperdonable en una sumisa . Nunca mas volvera a ocurrir. Hoy es nuestro primer encuentro y seré indulgente contigo por ultima vez-

Acerque la mesita del salon y el ella fui depositando objetos que ella miraba de reojo con curiosidad. Yo actuaba lento y en silencio para mantenerla lo mas nerviosa posible. Por fin me estaba tranquilizando. Dominar la situación y saber que ella estaba hecha un manojo de nervios me hacia dejar de temblar y relajaba mi frecuencia cardiaca .
En la mesita coloque un pequeño flogger de baja calidad que venia en el pack comprado en Aliexpress, Una fusta que compre unos días antes en el Decatlon con una cabeza de caballo en el mango, una cuchara de madera que compre en los chinos unas horas antes, cuando vi que mi cuchara de cocinar estaba ennegrecida por la cocina, decidí ir rápidamente  ir a comprar otra para que no se me notara cutre.  Mi cinturón ,  no fue una idea buena del todo, ya que se me estaban cayendo los pantalones. Un amo que se le caen los pantalones todo el tiempo no parece muy autoritario,  menos mal que ella estaba cara a la pared.  Yo me movía detrás suya depositando uno a uno cada uno de los juguetes para azotar intencionadamente, ella miraba de reojo intentando girar la cara, cada vez más nerviosa.
- Mira cara a la pared- le dije elevando ligeramente mi voz suave pero autoritaria.  Ella se puso firme de inmediato.  Como me mola esta situación . Y que bien que me esta saliendo hacer de amo.  Me estoy poniendo a la altura de Danko,  que digo  , yo soy mucho mejor…

Una vez que había paseado bastante a sus espaldas y puesto todos los juguetes para que ella pudiera verlos de reojo, le hable nuevamente suave al oido. - Perrita, yo voy a ser un amo para ti. Para ser un buen amo, debo conocerte, saber cuáles son tus límites y tolerancias. Por eso , en nuestra primera sesión voy a calibrarte , debe haber un consenso entre tu resistencia al dolor y la intensidad en que yo decida aplicar los castigos-  Ella escuchaba intrigada,  la tengo en el bote… -  En esta mesita tengo los juguetes que mayoritariamente utilizare para castigarte, ademas de mi propia mano. Ahora iré utilizándolos uno a uno contigo en distintas intensidades. Tu puntuarás  el dolor que te producen del uno al diez en la siguiente escala. Del 1 al 3 los azotes serán considerados caricias. Del cuatro al siete  serán azotes deseados de placer para una sumisa como tu. Del ocho al diez, serán castigos dolorosos.  ¿ lo has entendido? -  pregunte . - Si- .  -Si ¿que?-  pregunté elevando la voz -Si, mi amo-

El primer juguete que utilice fue el flogger del pack de aliexpress.  Tenia unas tiras cortas de polipiel que ,sospechaba ,que no debian ser muy dolorosas, ideal para ir calentando el culo a la sumisa. Acaricie su espalda con las tiras, me recordaba a pasar la fregona por la pared, pero en plan sexual.  después de algunas caricias para hacer tiempo y ponerla nerviosa, le di un azote suave en el culo. Ella dio un respingo,  mas por el susto que por la intensidad del azote,  si solo le he acariciado…  Ella  pensó unos segundos y por fin dijo -cuatro-.  Volvi al tema de pasar la fregona por la pared, y di otro azote con el flogger  , esta vez algo mas fuerte- seis-.  - Muy bien-  pense en meterle un azote más fuerte buscando la zona de castigo,  así que alargué el brazo, cogí carrerilla, y zas,  uno de los buenos.  - Siete-  Jo,  que frustracion,  claro que donde voy yo con un flogger corto en polipiel de los chinos… eso no hace daño ni a una mosca…

Deje el flogger nuevamente en la mesita y cogí el cinturón. Lo moví lo justo para que ella pudiera mirarlo de reojo furtivamente, como una pequeña victoria de poder haber visto el proximo instrumento de azote sin permiso, sin imaginar que se lo había dejado ver a propósito. -Bien perrita , ahora vamos a jugar con mi cinturón, es el mismo que utilizo a diario, espero que sepas valorar que me molesto en usarlo contigo. Nuevamente, yo te azotare en distintas intensidades, y tu puntuarás el grado de dolor que has sentido.-   Acaricie su espalda con el cinturón para alargar la tensión.  Una sumisa con la piel erizada un un culo expectante de  azotes. Nuevamente le di un azote muy suave, casi una caricia - Un dos-.  Trate de pillarla por sorpresa y darle un azote fuerte en lugar de hacerlo progresivo como la vez anterior, así comprendería que los azotes no son predecibles.  Aullido de dolor.  Vaya me he pasado, ha sido muy fuerte,  como diga “rojo” ahora, me muero. Le acaricio con la mano la zona golpeada para que se le pase un poco el dolor… vaya tonteria, pero parece que funciona… - Un nueve- .  Uff menos mal que no ha pedido terminar el juego.  - Muy bien perrita eso ha sido un azote de castigo, no tendras de estos si te portas bien- le susurre al oido - Si mi amo-.  Que bueno soy actuando, me tendran que dar un oscar …
Todavía quedan azotarla con una cuchara de madera, la fusta, mi mano… pero veo que sus manos se estan quedando amoratadas por tenerlas en alto todo el tiempo. Me pregunto si le doleran,  no debo preguntarle, parecería  un amo panolis.  Mejor la desato y le explico que no quiero que sus brazos le duelan por estar mucho tiempo en alto.  En realidad no tengo ni idea de cuanto tiempo tiene que pasar para que eso ocurra, pero ella me mira con gratitud y acepta, la beso, le acaricio la cara, y le pregunto si esta bien con ternura.  - Si mi amo- mientras aprovecha la renovada libertad de sus manos para comprobar el estado de su culo y me sonríe, parece orgullosa de su culo azotado.  Le devuelvo la sonrisa .  La tomo de la mano y la guio hacia el dormitorio.-ven, me apetece follarte- le digo,  ella me sigue con la cabeza gacha y mirando al suelo. tratando de disimular una sonrisa. Que teatrera, seguro que merece que le den un oscar.
 
Título: Aprendices
Autor/a: Raibcn

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.