S17 bases1ª. PARTICIPANTES: Podrán participar hombres, mujeres y quimeras mayores de 18 años.

2ª. TEMA: La trama del cuento podrá abordar cualquier forma de práctica o filosofía del BDSM, pero deberán aparecer en cualquier parte del relato las siguientes tres palabras consenso, libro y decisión.

3ª. PRESENTACIÓN: Los cuentos deberán ser escritos inéditos, no publicados previamente o haber participado en otros concursos, su extensión máxima será de 2000 palabras, y deberán ser enviados por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un documento adjunto con el texto del cuento, titulo, un seudónimo para ser presentado al jurado y datos de contacto, adicionalmente una imagen que les parezca adecuada para acompañar su cuento y que cumpla las normas de FB para su publicación. Se dará acuse de recibido vía correo.

4ª. NÚMERO DE TRABAJOS: Cada participante podrá presentar un solo cuento.

5ª. PLAZO DE PRESENTACIÓN: La recepción de cuentos se abre el 1 de diciembre y la fecha límite para la entrega de trabajos será el 15 de diciembre de 2017 a las 17:00hrs.

6ª. PREMIOS: Se entregarán dos únicos premios, uno otorgado por un jurado al cuento que a su juicio reúna los mejores atributos de creatividad, redacción y argumento.
Un segundo premio será otorgado por el público lector de Síbaris, y se le dará al cuento que tenga el mayor número de "Me encanta" (Corazones) cuantos estos hayan sido publicados. Los premios a otorgar a los ganadores del concurso serán publicados antes del 14 de diciembre de 2017.

7ª. PREMIO DEL JURADO: El jurado estará compuesto por hombres y mujeres, con experiencia en la valoración de textos literarios y sobre temática BDSM, y comunicaran su resultado al organizador del evento el 22 de diciembre de 2017. Su fallo será inapelable.

8ª. PREMIO DEL PUBLICO: Los cuentos serán publicados con el seudónimo del autor en la página del evento, el 17 de diciembre de 2017, antes de las 20:00 hrs. y las personas podrán hacer su voto hasta el 23 de diciembre de 2017 a las 24:00 hrs.

9ª. ENTREGA DE PREMIOS: Los ganadores del concurso serán anunciados el 24 de diciembre a las 10:00hrs. y se acordara con ellos la fecha y lugar para la entrega de sus premios.

10ª. PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: Los autores de los cuentos que participen en Síbaris 2017, autorizan al organizador a publicar sus materiales por otros medios, sin ningún fin de lucro y donde se promueva el BDSM de una manera respetuosa y positiva, otorgando todos los créditos respectivos de autoría.

11ª. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el concurso supone la aceptación total de sus bases y la decisión del Jurado.

Para solicitar cualquier aclaración pueden contactar con a Yoss de Sibaris por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información para participantes

Los administradores y colaboradores de Síbaris no son responsable por ninguna experiencia que las personas pueden tener derivada de la consulta de los recursos disponibles en el sitio. Algunos archivos son tomados de la red, sin ningún fin de lucro, en caso de algún conflicto por derecho de autor favor de indicarlo para retirarlos a la brevedad posible.